NOVA Deportes
Copa Libertadores

Tole tole en Mineiro-Boca y una noche en la comisaría, tras el robo en Brasil

El plantel de Boca pasó la noche afuera de la comisaría, aguardando por los ocho integrantes imputados por el escándalo en Belo Horizonte. (Foto: NOVA)

En Belo Horizonte, Boca se jugaba la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, pero todo terminó en escándalo gracias a la pésima utilización del VAR que le anuló dos goles legítimos al Xeneize en ambos partidos.

Por este motivo, ochos integrantes de la delegación de Boca fueron a parar a la comisaría, ya que tras el partido hubo “tole tole” con la Policía brasileña, como muestran las imágenes, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz se agarraron a las trompadas con la seguridad privada de Mineiro.

En suma, también se vieron lamentables imágenes del presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho, arrojando botellazos de agua a los jugadores de Boca desde la puerta del vestuario visitante.

Por otro lado, en el sector previo a los vestuarios, Leandro Somoza y Raúl Cascini, ex jugadores de Boca, también entraron en batalla con diversos integrantes del club brasileño, con vallas que volaron por los aires.

De esta forma, concretamente los ocho imputados son Jorge Bermúdez, Javier García, Fernando Gayoso, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Cascini, Izquierdoz y Marcos Rojo.

Por último, el resto del plantel pasó la noche en el micro afuera de la comisaría por orden de Miguel Ángel Russo: “Nos vamos todos o ninguno”, dijo. Estarían regresando a la Argentina este miércoles en un vuelo a las 15 horas.

Lectores: 649

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: