Ciudad de Buenos Aires
Elecciones

¿Bajan de un hondazo al radical K? El PJ puja por meter a su candidata en lugar de Santoro en CABA

El legislador porteño, Leandro Santoro.

En el marco de las elecciones legislativas de medio término que se aproximan este año, la oposición porteña está que arde, más precisamente en el justicialismo que puja para bajar a un confeso radical muy apegado al presidente Alberto Fernández, como es Leandro Santoro.

El próximo sábado 24 es el día de cierre de listas y el Frente de Todos es un hervidero en la Capital Federal, donde todo parecería indicar que el radical Santoro encabezaría la lista, no obstante, el Partido Justicialista busca imponer a su candidata.

Se trata de la periodista Gisella Marziotta, quien supo acompañar a Matías Lammens en las elecciones del año 2019 y es actual diputada nacional, con un perfil muchos más bajo que Santoro, quien desfila en todos los programas de TV de cualquier índole.

Recordemos que en frente estará, ni más ni menos, que la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien también trajo lío en el oficialismo porteño con su desembarco en la Ciudad de Buenos Aires y dejando plantados a los bonaerenses que confiaron en ella y, por supuesto, despertó chispazos con Patricia Bullrich, quien quiera volver a ser candidata.

Por último, recordemos que el Frente de Todos se disputa la renovación de tres bancas que logró en 2017 por CABA: la de Carlos Heller, actual titular de la Comisión de Presupuesto; la diputada Gabriela Cerrutti, y de la propia Marziotta.

Lectores: 1583

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: