NOVA Moda
Buscando comodidad

¿De qué trata el comfy?

Si hay una tendencia que inunda los escaparates, y que puedes llevar tanto en casa como en el street style es este estilo.

La explosión del estilo comfy llegó en este 2021 con la pandemia. Y es que este año transformó completamente nuestro estilo de vida. Del tiempo en casa y la necesidad de optar por looks más cómodos y relajados, nació esta tendencia que ahora salta al street style.

De pantalones jogger con sudadera y zapatillas hemos pasado a combinaciones con tops lenceros y stilettos. Sin duda, se trata de un estilo que sigue evolucionando, descubriéndonos continuamente nuevas combinaciones.

Las claves del look comfy

Combinar prendas relajadas con otras más formales no siempre es sencillo pero todo es más fácil si pones en práctica estos 3 tips:

  • Apuesta por las prendas suaves. Selecciona tejidos como el punto que resultan agradables y son muy cómodos de llevar.
  • Las prendas oversize, tus mejores aliadas. Combínalas con otras más entalladas para encontrar el balance chic que estás buscando.
  • No tengas miedo de mezclar prendas más formales con otras más cómodas. Si todavía no te atreves a idear nuevos looks, apúntate este que ya es todo un clásico. Combina una sudadera y tus joggers con un blazer oversize.

Ante todo lo referido, queda más que claro que se trata de una forma muy cómoda, en la cual vas a encontrarte a gusto. No pierdas la oportunidad de poder fijarte si es tu forma indicada.

Lectores: 902

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: