Predicciones
Lo que tenés que saber

Amor propio, orgullo e impaciencia

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA.

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA

Queridos lectores:

Ya estamos en la temporada de Cancer, la temporada con la que conectamos con nuestra parte de niño interior, la que busca seguridad y protección emocional, un refugio de amor y cariño para sanar y fortalecer.

Venus y Marte en el signo de Leo nos dan un gran toque de orgullo, amor propio, pero también impaciencia. Momento para ocuparnos de la familia, los niños y sobre todo con nosotros mismos. Porque si tú no te amas a ti mismo, ¿cómo vas a amar a alguien más?

La oposición de Marte en Leo con Saturno en Acuario puede traer retrasos y obstáculos tantos en la vida amorosa como profesional. No es para desesperarse y ponerse amargado, ¡no ayuda!. Tendremos que aprender a trabajar la paciencia y la disciplina.

Vamos a ver quiénes serán los favorecidos para esta semana. Chequeen su signo solar y ascendente.

Aries
Aries

Si bien tu energía se enfoca en la casa, en la familia y los niños, ¡eres un amante ardiente! Pero cuidado porque esta pasión de fuego a veces causa conflictos y tensiones también. Momento para la creatividad y los hobbies.

Tauro
Tauro

Con tu dulzura en la manera de comunicarte, puedes ser un refugio para tus seres queridos. Ahora necesitas descansar un poco y estar cómodo en el hogar, con la familia, disfrutando la comida, la ternura, el descanso.

Géminis
Géminis

Tal vez estés buscando una manera para asegurar tus ingresos y tus ahorros. Sientes mucha confianza contigo mismo, sabes que la comunicación y los conocimientos son tu punto fuerte, pero cuidado no ser egoísta, arrogaste y agresivo cuando hablas.

Cáncer
Cáncer

Asuntos del pasado pueden venir para alterar un poco tu presente. Intenta mantener la calma y no tomar decisiones precipitadas. No dejes que la impaciencia te gane. Enfoca tu energía en temas que de verdad son importantes para ti y no un gasto de energía innecesario.

Leo
Leo

Una parte tuya está en el aire, siéndote más ligero dado que tuviste que soltar muchas cosas. Pero tu orgullo interno saca para afuera una diva sin comparación. Aunque el pasado te hirió, ahora quieres brillar mostrando que esta corona no cae. ¡Ojo con la impaciencia!.

Virgo
Virgo

Tu vida diaria requiere que modifiques un poco tu rutina diaria y te enfoques más en estas responsabilidades. Tu vida amorosa y tu libido pueden caer un poco en este periodo, dado que prefieres la vida solitaria y arreglar todas las cosas pendientes.

Libra
Libra

Los desafíos en tu ámbito profesional y algunos conflictos que surgen en tu ámbito social pueden bajar un poco tu energía. No dudes en poner los límites a personas que se pasan contigo. Mantén siempre conversaciones claras y directas.

Escorpio
Escorpio

Quieres enfocarte en el trabajo y sacar lo mejor de ti, pero ciertos obstáculos y dificultades te lo impiden. ¡No saques tu lado destructivo, amigo, sabes que naciste para superar desafíos!  Te favorecen asuntos relacionados con estudios y extranjero.

Sagitario
Sagitario

La inestabilidad de la rutina diaria te quita energía y te saca a veces de quicio. Con tu pareja puedes pasar un momento de crisis, mientras que si estás soltero, puedes conocer a alguien de afuera, pero será algo fogoso y pasajero.

Capricornio
Capricornio

El desafío de esta semana es no ponerte competitivo con los que te rodean, desde tu pareja hasta con tus colegas o amigos. El ego y la ambición te hacen comparar tus éxitos con los éxitos de los demás y eso no puede ser que destructivo. Tal vez llegues a hacer un nuevo acuerdo o contrato laboral.

Acuario
Acuario

Esta semana todo el mundo intenta sacarte de tus límites. Tu paciencia se acaba y sueltas lo que tienes que decir sin piedad. Momento para hacer acuerdos, contratos, reuniones laborales.

Piscis
Piscis

Εstás un poco distraído y llegas siempre con las obligaciones diarias. No dejen que los miedos o las inseguridades impidan tu éxito laboral. Si estas conociendo a alguien, puede ser que este romance va lento pero promete mayor estabilidad y seguridad.

Lectores: 894

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: