Predicciones
Predicciones

Luna llena de junio: buscando la seguridad

Por Eva Rigatou, especial para NOVA.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA.

Esta semana tiene varios fenómenos astrológicos que son interesantes. La Luna Llena en el ele Cancer-Capricornio trae situaciones y finales definitivas relacionadas con el hogar, la familia y la carrera profesional. Nuestra inseguridad interna nos hace buscar seguridad y no dudaremos descartar cosas de nuestra vida para alcanzar esta seguridad mas rápido.

Mercurio vuelve directo, entonces ya es momento de volver a tomar proyectos y decisiones que habíamos dejado por la mitad. Tambien volvemos a tener comunicación mas clara con gente cercana.

Venus en Cancer en trígono con Neptuno nos hace mas idealistas, creativos y románticos. Sin embargo, la oposición de Venus con Plutón en Capricornio puede traer tensiones en el amor y con el dinero.

Júpiter retrogrado en Piscis nos hace reflexionar si hemos tomado el camino correcto hacia la expansión, si este camino es compatible con lo que necesita nuestra alma para estar tranquila y confortable.

La cuadratura Saturno en Acuario con Urano en Tauro sigue derrumbando estructuras y pidiendo desapegarnos de lo establecido.

Enseguida, el horóscopo semanal. Fíjense en su signo solar y ascendente.

Aries
Aries

Tensión entre las obligaciones familiares y laborales. Conflictos e impaciencia con los romances y los hijos. Inestabilidad económica que te obliga a modificar tus proyectos.

Tauro
Tauro

Una parte dentro de ti pierde la paciencia y eso se expresa en tu ámbito laboral. Tensiones en el hogar y con la familia. Mucho anhelo para aprender cosas y viajar.

Géminis
Géminis

El dinero es tu preocupación, sientes inseguridad y buscas maneras para lograr una seguridad financiera. Cuidado con tu manera de pensar y hablar, no seas egoísta y arrogante. Dificultades para viajar o estudiar.

Cáncer
Cáncer

La luna llena te afecta en el ámbito de las relaciones. Buscas seguridad y estabilidad, aunque demasiadas responsabilidades te hacen algo serio y frio. Tu energía se enfoca en el dinero y quieres lograr una independencia económica.

Leo
Leo

Aunque tengas momentos de inestabilidad y de baja energía, tu orgullo no te dejan caer. Luchas para alcanzar una mejor versión tuya. Te sientes bien sirviendo a los demás. La relación con tu pareja es más seria y tal vez algo fría. Inestabilidad laboral, energía rebelde contra cualquier tipo de presion.

Virgo
Virgo

Las responsabilidades diarias y la salud son tu prioridad y algo que des tomar en serio. A nivel emocional eres mas serio, algo inseguro y no arriesgas. Posible cambio de vida que implica viaje o mudanza. Los amigos están a tu lado.

Libra
Libra

Tu energía se enfoca en tus proyectos y en tu trabajo pero tu corazón quiere estar con la familia y el hogar. Respeto con el amor, tal vez estes viviendo cambios revolucionarios, desapegos dificiles pero necesarios.

Escorpio
Escorpio

Piensas en ampliar y profundizar tus conocimientos, estudiando o viajando. Necesitas empoderarte en el ámbito profesional y social, dejando un pequeño caos en tu vida amorosa. Tal vez no te sientas bien en tu casa actual y quieras irte.

Sagitario
Sagitario

Dado que estes pasando por una vida cotidiana inestable, tu enfoque cae en asuntos económicos. Knowledge is power, o sea que el conocimiento es poder, entonces intentas aprender y pensar con la lógica para poder tomar buenas decisiones y expandirte.

Capricornio
Capricornio

Los asuntos económicos te han hecho muy serio y eso puede afectar tu vida amorosa. Posibles conflictos con la pareja; el ego no es buen consejero. Atrévete a ganar dinero de algún hobby o de algo que de verdad amas y tienes talento y creatividad.

Acuario
Acuario

Necesitas desapegarte de muchas cosas que no te sirven, actitudes que adoptaste por tu ámbito familiar o incluso modificar relaciones con la familia y planear una mudanza. Buscas un equilibrio entre los que quieres ser servicial y protector y los que debes. Conflictos por ego con la pareja.

Piscis
Piscis

Momento de introspección, hacer una pausa. LA vida diaria puede tener tensiones y malestares, pero no te escapes y no te castigues en la soledad. Busca una manera expresar lo que sientes sin miedo. Buen momento para vivir un romance romántico.

Lectores: 1031

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: