Predicciones
Exclusivo

Ariel Vanderohewen, el tarotista más importante del país

Resulta tan distintivo en su labor, que logra destacar entre el resto y se posiciona como exponente en la materia.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

Ariel Vanderohewen, el tarotista más famoso del país, fue el invitado de lujo este martes en el programa imperdible en Instagram de NOVA. Pudo lograr impresionar a la audiencia en su grata exposición.

La conductora vestida por la marca Ghost fue la encargada de entrevistar al tarotista de las estrellas, Ariel llegó súper puntual y explotó el vivo de Instagram. La cantidad de audiencia fue impresionante durante más de una hora, muchísimas personas preguntaron que le deparaba el destino y él respondió con muy buena onda.

A la conductora, le espera el amor “indicado” para el mes de septiembre próximo, es atraída por un hombre con una gran personalidad, mientras en el terreno de lo laboral todo será un éxito. Amigas de todos los países consultaron y fueron asesoradas por el tarotista, que ha llevado a la cima a muchísimos famosos.

Las estrellas más importantes de la farándula argentina lo consultan, Ariel recorre todos los programas de televisión y puede atender vía redes sociales desde cualquier lugar del mundo. En un programa muy emocionante, la suerte quedó del lado NOVA.

Es cordobés y tiene toda la energía del planeta, además de ser un lord inglés. Actores, cantantes, bailarines, personas de diferentes carreras profesionales, audiencia de todas las latitudes se dieron cita este martes pasado en una emisión del vivo que dio para todo.

Sobre el final del programa, hubo desfile de Ghost y Ariel fue el locutor de lujo, describiendo con todo detalle y glamour el vestuario elegido para el programa.

Lectores: 1538

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: