NOVA Moda
Exclusivo

La diseñadora Camila Miño presenta Suculenta, la marca de lencería abarcativa elegida por las argentinas

Se trata de ropa interior que crece muchísimo en el público femenino.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

Camila Miño, reconocida diseñadora de ropa interior, fundó la marca Suculenta, la cual es utilizada por muchas argentinas. En diálogo con NOVA, logró contar acerca de su trayectoria.

¿De dónde sos Camila?

Soy de Córdoba Capital, Argentina.

¿Cuándo nace tu amor por el diseño?

Siempre me atrajo el ámbito creativo y artístico, pero nunca creí que podría llegar a vivir de esto. Llegué a darme cuenta de que el diseño de indumentaria era lo mío, después de haber intentado cursar carreras que me llamaban mucho la atención, pero no me apasionaban. Estudié 2 años la carrera de Hotelería y Turismo, y dejé. Después de eso estudié 2 años psicología, pero no terminaba de encontrarme en la carrera. Así que salté a estudiar diseño de indumentaria, a mi parecer el ámbito más creativo y expresivo del mundo, porque todos expresamos algo a través de lo que vestimos.

¿Cuándo comenzaste a estudiar?

Comencé a estudiar diseño de indumentaria en el 2016, luego de comentarle a mi mamá que no quería estudiar más psicología y que quería ser diseñadora de indumentaria. En ese momento tuve un poco de miedo a su opinión al respecto, son carreras muy diferentes. Pero siempre tuve su apoyo.

¿Qué es lo que más disfrutas a la hora de crear tu propio diseño?

Lo que más disfruto es poder crear prendas versátiles. Combinar texturas y colores me encanta. Y muy importante, que es una de las principales razones por las cuales comencé a diseñar y confeccionar lencería, es poder abordar una tabla de talles real y abarcativa.

¿De qué manera lanzaste tú marca al mercado?

Comencé con Instagram.

¿Para qué tipo de mujer es Suculenta Lencería?

Aquella que disfruta mucho de la sencillez y la comodidad, sin dejar de lado la delicadeza y sensualidad.

¿Qué tenemos que hacer para comprar tu lencería?

Solo contactarme a través de las redes sociales. En Instagram también pueden encontrar el link con el catálogo de la lencería. El asesoramiento nunca falta si hay dudas.

¿Cuál es tu sueño?

Que Suculenta sea parte de la vida de cada cliente, como una experiencia positiva. Y que sea reconocida por eso. Y que la diversidad de talles sea un hecho.

Cuenta con el objetivo personal de llevar a Suculenta como parte de vida en cada cliente.
Cuenta con el objetivo personal de llevar a Suculenta como parte de vida en cada cliente.
Lectores: 1522

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: