Política
Metido a pleno en la campaña

"Floppy" Randazzo se puso la gorra: "Sacaría a los piqueteros con la Policía"

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la agrupación Vamos Con Vos. (Dibujo: NOVA)

Florencio Randazzo cruzó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por los ya clásicos piquetes en la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que no dudaría en sacar a los manifestantes con la fuerza policial.

“No hay ningún país en el mundo que funcione con la anomia que tiene la Argentina”, expresó, al respecto, el precandidato a diputado nacional por la agrupación Vamos Con Vos (VCV).

“A veces pienso que estoy loco. Pero, ¿parece loco decir: ‘Che, que venga la Policía y los saque’? Para eso tiene que haber decisión política. En cualquier lugar del mundo donde se viola la ley, está la Justicia”, sostuvo el ex ministro K.

En este sentido, reiteró que la Argentina “no puede funcionar así”. “No tenemos que ser tan inteligentes, tenemos que recuperar la racionalidad y la empatía. Ya nos parece normal y nos parece loco tener que sacar a quienes cortan todos los días”, agregó.

Rumbo a las elecciones legislativas, Randazzo equiparó a los dirigentes del Frente de Todos y a los de Juntos por el Cambio y los responsabilizó por ser parte del “problema” y por integrar “dos espacios políticos que expresan lo mismo”.

“Millones de argentinos sienten una enorme resignación, a diferencia del 2001 cuando había bronca, hoy hay resignación, y eso es muy preocupante porque Argentina podría estar mucho mejor”, finalizó.

Lectores: 545

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: