NOVA Show
Exclusivo

Noche de emociones, el programa de Córdoba que se emitirá para todo el país

Claudia Cassar es productora del mismo y llevará detrás de cámara este éxito.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

Claudia Cassar, importante productora, llevará adelante un programa en formato televisivo para YouTube y será denominado Noche de emociones. Asimismo, se hizo un espacio en su agenda para estar en diálogo con NOVA.

¿De dónde sos Claudia?

Soy de Córdoba Capital, Argentina.

¿Cuáles fueron tus primeros pasos en el mundo de la moda y el espectáculo?

Empecé promocionando algunas bandas de música aquí en Córdoba, después me fui a Chile y en ese país armamos una productora donde más de 100 modelos participaban de promociones, eventos, publicidad y desfiles. También instalamos escuelas de modelaje en Lujan y Mar del Plata, hoy en día seguimos haciendo desfiles benéficos para fundaciones con distintas funciones sociales.

Pero a la que más estoy comprometida desde hace un tiempo es a una Fundación que es contra el cáncer. La cual me tocó muy de cerca porque mi cuñada que era como mi hermana la perdimos por esta cruel enfermedad y por ella me sume a esta lucha.

¿Cuál es el nombre de tu productora?

La productora es Cassar Producciones.

¿De qué trata el nuevo programa que emitirán y en donde podremos verlo?

Se trata de un certamen de baile y canto, con jurados que saben de lo que se trata ellos han participado de operación triunfo y la voz. También grandes estudios de bailes harán lo suyo buscando nuevos talentos que aquí tenemos muchísimos. Tendrán premios y oportunidades de grabar, hacer un video publicitario para su rubro y otras participaciones a nivel internacional.

Participará un jurado especial en cada gala más el voto de los seguidores de nuestro programa y todos los que quieran integrarse. Las inscripciones empiezan el día 21 de julio del 2021. También nos visitarán algunos famosos que apoyan este proyecto.

¿Tiene fines benéficos?

Si este certamen se hace a beneficio de la Fundación Valorar la Vida que es de quien hablaba anteriormente.

¿Quiénes serán los conductores estrella del ciclo?

Los conductores son la modelo Natalia Sosa y el artista Luciano Cruz los cuales se encargarán de las notas y entrevistas tanto a participantes. O algún de los eventos que se realicen en nuestra ciudad, tratando de llevarle a nuestros seguidores e inscriptores algo de sus bandas y famosos favoritos.

¿Participarán artistas de todo el país?

Si son varios y muy presentes en el mundo del espectáculo les agrada y quieren apoyar este programa y el propósito que tiene.

¿En dónde se filmará?

Tenemos la suerte que “El Nuevo Aljibe” nos presta sus instalaciones con todo su tecnología, escenario, sonido, iluminación y pantallas, todo para que los concursantes se sientan cómodos y tratados como lo que son artistas.

¿Contará también con modelos y cuerpo de baile?

Si claro las modelos de la productora harán su participación también y armaremos coreografías con los estudios de bailes.

¿Cuesta mucho hacer un programa con una producción tan impresionante?

Claro que cuesta, pero tenemos el apoyo de muchos para poder lograrlo porque tenemos algo que es lo que más suma la solidaridad y hace que todo se pueda. Y de eso estamos súper agradecidos porque cada uno que se sumó pone lo suyo y también sé que vamos a contar con la del público.

¿Cuál es tu sueño mayor?

Mi sueño Poder acompañar a esta fundación llegar a la meta que hoy tienen de construir un hospital hogar transitorio de que se trata es un lugar para que las personas que vengan de otro lado de la ciudad o de donde sea tengan un lugar cómodo, para esperar su quimioterapia y hasta la recuperación de dicho tratamiento. Con gente especializada en controlar el post de haberles administrado las drogas necesarias de su plan de vencimiento a este diagnóstico.

Lectores: 1360

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: