Gastronomía
¡Que rico!

Argentina dueña del mejor Gin del mundo

La bebida, con un 42 por ciento de alcohol, es un destilado premium elaborado con botánicos seleccionados que le aportan su carácter y sabor.
Participaron 1000 marcas de la competencia.
Participaron 1000 marcas de la competencia.

La Competencia internacional de vinos y licores (IWSC por sus siglas en inglés), donde un gran panel de jueces expertos revisa miles de bebidas de diferentes países, premiando a las mejores, este año tuvo una grata noticia para Argentina, porque aunque hasta hace algunos años el gin no era demasiado popular dentro del concurso, este año 1000 marcas participaron y la ganadora fue el Gin Runa, de nuestro país.

La bebida, con un 42 por ciento de alcohol, es un destilado premium elaborado con botánicos seleccionados que le aportan su carácter y sabor. Se elabora en alambique 100 por ciento de cobre por el método milenario de arrastre de vapor. Es totalmente artesanal y es por eso que su producción es limitada.

Gabriel Alonso, dueño de la marca, comentó: “para mí es un orgullo representar bien al país con un producto como el mío. Soy un comerciante desde muy joven, emprendedor, y y este premio me hizo muy feliz por todo el esfuerzo que significa estar entre países con mucha historia de Gin y ganarles”.

El concepto de esta marca es representar el ciclo de la vida, la unión de la tierra que provee los botánicos se representa por sus raíces, en el tronco se representa la vida y la triqueta alude a la mitología nórdica donde era atribuidos poderes curativos y de bendición. Y sus ramas representan los caminos de la vida y sus bifurcaciones cada elección.

Lectores: 537

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: