Predicciones
Del 12-19 de julio

¿Me das un abrazo?

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

¡La semana está bastante tranquila desde el punto de vista astrológico, sin que eso signifique un estancamiento! Sol y Mercurio están en el signo de Cáncer, entonces podemos decir que estamos en una etapa donde nuestra atención se enfoca en nuestro niño interior y en nuestros seres queridos. Algunos podemos estar introvertidos, otros nostálgicos, recordando el pasado e intentando sanar viejas heridas.

El cariño y el cuidado que damos y recibimos de nuestros seres queridos será fundamental en este proceso.

Dado que el planeta de la comunicación, Mercurio, se encuentra en Cáncer, la forma de pensar y expresarse no se basa siempre en la lógica, sino en la intuición y en las emociones.

Las experiencias del pasado son un gran maestro, no lo rechacen, aprendan de ello para no repetir los mismos errores en el futuro. No olviden que una de las leyes de Karma es la conexión que hay entre el pasado, el presente y el futuro.

Es cierto que, si no trabajamos y digerimos el pasado, estamos condenamos a vivir las mismas situaciones en el presente y en el futuro, pero con otros protagonistas.

La energía de Sol en Cáncer forma un aspecto positivo con Neptuno en Piscis invitándonos a conectar más con nuestra alma, con la sensibilidad, la empatía y el cuidado hacia nosotros mismos y con la familia.

En un mundo actual donde la tecnología nos ha invadido y nos ha convertido en seres fríos, mentales, superficiales y aephofobicos (miedo al tacto) con los demás, no duden en abrazar a sus seres queridos, decirles cuanto los aman y pedir incluso un abrazo.

Pueden acercarse también a su parte más espiritual, leyendo sobre sanaciones o aplicando incluso Reiki a ustedes mismos. La mejor psicoterapia puede resultar la ayuda a los demás.

La conjunción de Marte y Venus marcarán esta semana por la energía que nos da este aspecto para levantar el ánimo, coger fuerzas y sacar nuestro brillo y carisma hacia afuera.

Es una energía que impulsa nuestro orgullo a no tirar toalla ni hundirnos en la nostalgia de la temporada canceriana, sino recordar que pase lo que pase, somos los protagonistas de nuestra vida. Las ganas de crear y coquetear serán inmensas.

Veamos ahora en qué área de su vida les invita a enfocarse esta semana: ¿en el amor, en el dinero o en el trabajo? Chequeen su signo solar y signo del ascendente.

  • AMOR: Aries, Capricornio, Piscis.
  • FAMILIA: Aries, Tauro, Libra, Sagitario.
  • DINERO: Géminis, Cáncer, Sagitario, Capricornio.
  • TRABAJO: Libra, Escorpio, Sagitario, Acuario, Piscis

Si desean una lectura de su carta natal, de sus predicciones actuales o/y anuales, incluso una lectura de compatibilidad de parejas, ¡no duden en comunicarse conmigo!

Lectores: 1708

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: