Entre periodistas
Error

Una periodista de la BBC se confundió el nombre de un ex presidente, con el de un acusado por violación

Bill Cosby y Bill Clinton, los actores en cuestión.

Una reportera de la cadena BBC vivió un momento incómodo al aire cuando confundió el nombre de un reconocido actor norteamericano acusado de violación con un expresidente de los Estados Unidos envuelto en un escándalo sexual.

La periodista Michelle Fleury estaba informando sobre la sorprendentes salida de prisión del actor Bill Cosby, pero accidentalmente se refirió a Bill Clinton. Este furcio en vivo, obligó a la rápida intervención del presentador Huw Edwards, quien pidió disculpas a los espectadores en nombre de la cadena por el error involuntario de la reportera.

“Durante los últimos dos años, este fue el lugar al que Bill Clinton llamó hogar”, dijo Fleury al señalar la prisión en la que Cosby estuvo encerrado.

El grosero error de la reportera se produjo horas después de que el actor, de 83 años, fuera liberado y autorizado a regresar a su casa luego de pasar 24 meses del total de su condena de 10 años por agresión sexual, debido a un tecnicismo legal al que apelaron sus abogados defensores.

Lectores: 213

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: