NOVA Show
Exclusivo de NOVA

"La Soga Rock", una banda argentina que atraviesa por todos los géneros musicales y tiene más de 30 canciones propias

El grupo se formó en el año 2011.
Leonardo Pérez, en plena acción con la batería.
Leonardo Pérez, en plena acción con la batería.

“La Soga Rock”, es una banda argentina, que se formó en el 2011 y que pasó por varias formaciones, así como también, las canciones fueron evolucionando, gracias al aporte de todos aquellos que fueron pasando por la misma.

En la actualidad, cuanta con cuatro integrantes: Leonardo Pérez en batería, Javier Salamón en bajo, Maximiliano Espíndola en segunda viola y coros, y la voz principal, Hernán Sartori, que también es primera viola.

La banda es muy versátil en los shows en vivo. Atraviesan por todos los géneros musicales, tanto como el rock, el hard rock, funk, rocabillie, baladas, etcétera. Todas sus letras se tratan de muchas recopilaciones de diferentes historias y vuelvan a tomar vida a través de la magia de su música.

Además, la banda cuenta con más de 30 canciones propias, las cuales algunas fueron grabadas en formato “multi track”, para que puedan formar algún single (tema) para ellos y poder compartirlos con amigos y allegados a la misma.

Desde la banda, destacan que las canciones no han perdido su fuerza, sino todo lo contrario, a pesar de los años que han pasado, van creciendo con más profesionalismo a medida que pasa el tiempo. También agradecen su presente a Luis Maldonado, artificie importante para mostrar el camino de la banda y guiarlos desde la bandeja más alta, desde el cielo.

Lectores: 679

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: