NOVA Show
Exclusivo

Gabriela Pérez, letras y ritmo de lo más cordobés

La artista, con un despliegue impresionante, nos conmovió hasta lo más profundo brillando como sólo ella sabe hacerlo.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

Este martes se recibió a la talentosísima cantante cordobesa, Gabriela Pérez, que con toda la magia de su voz nos envolvió en una aventura musical que fue de otro planeta. Y se dio tiempo para estar en diálogo con NOVA.

La artista, con un despliegue impresionante, nos conmovió hasta lo más profundo brillando como sólo ella sabe hacerlo. La cantautora cordobesa, ama lo que hace, y ese cariño traspasa la pantalla.

En una charla íntima con Noël Gibelli, la artista habló del difícil camino que tiene un artista independiente y agradeció el apoyo de este medio.

En el programa estuvieron presentes Camila Miño, la diseñadora de Suculenta Lencería, la gente de Suklaa Gourmet, Tamara Cabrera, profesora de Yoga y la diseñadora Silvia Aredes de Ghost Indumentaria oficial (que viste a la conductora) y artistas locales e internacionales, como Nélida Goycochea Pineda.

El show fue impresionante, con un repertorio de cumbias que hizo bailar a todos en sus casas. Nuestro director Mario Casalongue, también nos acompañó y “Gaby” brilló por el color de su voz increíble, su gran calidad interpretativa y su puesta en escena, además de su calidad humana.

“Gaby” Pérez estrenó el tema Toxica en el vivo y recibió el cariño y el aplauso del público. Muchas gracias a la artista por la nobleza de su corazón, talento y haberlo dado todo en un programa que no olvidaremos jamás.

Lectores: 710

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: