NOVA Tecnología
Los beneficios de contratarlo

Equipos de frío con más vida útil: MB Refrigeración es garantía de continuidad

En los negocios que usan frío, el mantenimiento preventivo se consolida para evitar sorpresas, por ello es fundamental un service de heladeras frecuente y adecuado.

Que los aparatos de refrigeración para empresas, negocios e industrias de alimentos se mantengan durables, ejecutivos y en su estado ideal es clave para dar un servicio al público y de conservación eficiente y seguro ajustado a las normas alimentarias. Cuando no sucede, se pierden recursos en la cadena productiva y se incrementa el gasto energético y de recursos. En los negocios que usan frío, el mantenimiento preventivo se consolida para evitar sorpresas, por ello es fundamental un service de heladeras frecuente y adecuado.

Los beneficios de contratarlo

El sueño de muchos trabajadores y gerentes de empresas de productos frescos es mantener los estándares de refrigeración en condiciones regulares para resguardar en ambiente ideal los insumos el tiempo preciso. Para aquellos que todos los días precisan del buen funcionamiento de heladeras, freezers y mostradores, que cada parte de los equipos responda satisfactoriamente es central y el objetivo que se plantean en el plan de labor.

En este sentido, y cuando se utilizan uno o más artefactos de línea de frío, se debe poder garantizar su vigencia y prestaciones, más allá de los años de uso. Por esa razón, el papel que juegan los servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos del sector es fundamental antes de pensar en un recambio costoso e imprevisto: ayudan a quienes los operan a desarrollar de forma óptima sus tareas en contextos saludables, protegidos y controlados.

El valor del mantenimiento correctivo se mide en operatividad y rentabilidad

En los últimos años, estos procedimientos técnicos especializados ganaron público y reputación en todo el país. En buena parte como salvadores frente a la idea de tener que desembolsar grandes sumas por equipos nuevos. Desde MB Refrigeración, servicio de soluciones integrales de frío y ventilación para negocios y empresas, destacan lo positivo de contar en la estrategia con este plus que reduce significativamente los tiempos de freno en la producción y los costos.

“El mantenimiento mensual preventivo correctivo, diagnóstico y reparación es hoy una herramienta versátil y una garantía de continuidad para los equipos y sus dueños. Es común que todavía se piense que al presentar ciertos desperfectos ya quedan obsoletos, pero lo cierto es que, tratados con técnicos expertos de nuestro equipo, los artefactos frigoríficos pueden ser recambiados en compresores, automatismos, instalaciones eléctricas y digitalización para volver a funcionar con alta calidad, e incluso alquilados”.

De esta forma, y en función de los estudios que hay en el área de equipos fríos comerciales, se pondera, en buena medida, el diferencial que otorga en prestaciones un servicio como este en pos de perfeccionar la conservación por medio de protocolos ajustados que optimicen los sistemas, alarguen la vida útil de los equipos, prevengan fallas recurrentes, averías y deterioros que lleven a la aparición de microorganismos. En este sentido, una limpieza y desinfección periódica, además, es clave para neutralizar bacterias y olores malos.

Con el tema expuesto, pensar en líneas de refrigeración inspeccionadas y conservadas es hoy un aseguro en la reducción de costos y el mantenimiento de la temperatura ideal de los alimentos, ganando funcionalidad, profesionalismo y más ventas sin frenos.

Lectores: 684

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: