Martha Verigua
La "Rubia" está en todo

Martha Verigua y los constantes escándalos de la ex de Maradona, Rocío Oliva

Martha Verigua. (Dibujo: NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

Siguen los escándalos de Rocío Oliva. La "Rochi" no solo cobró más de un millón y medio de dólares de manutención por parte de Diego Maradona, sino que hizo otra traición a sus principios (si los tiene) que es nada menos que su negocio con el periodista Gabriel Anello y el ex presidente de Boca y amigo de Mauricio Macri, Daniel Angelicci.

Oliva sorprendió hace algunos meses cuando comenzó a trabajar en diferentes medios y con cierto poder de decisión que pocas han logrado en poco tiempo, y ese poder esta sustentado en diversos acuerdos cuando era "la mujer de..." e incluso renunciando a su supuesta fidelidad con el club de sus amores. La muchacha utilizó la relación de su ex pareja con Boca para hacer sus propios negocios.

El punto fuerte de la Rochi es justamente Angelicci. Los vinculos con Macri del ex presidente de Boca e hincha de Huracán, permitieron que ella llegará a "Polémica en el Bar" y a su espacio junto a Gabriel Anello (claro opositor con publicidad de empresas vinculadas al macrismo) en Radio Mitre.

Lo peor de este poder, además de los 180 mil pesos que cobraba por estar en la mesa de "Polémica" fue la decisión que tenía para decidir si algunos invitados iban o no al piso del programa. Así fue como decidió que María Fernanda Callejón, que iba a cobrar un sueldo por participar en el programa de Mariano Iúdica, tuvo que ser echada porque la reconocida vedette sabía cosas de su vida pasada por medio de información de Guillermo Coppola. Incluso se sentía eclipsada por Luciana Salazar, por ello la producción de ese programa filtró que ella era la amante de Horacio Cabak.

Angelicci incluso uso muchos consejos de Oliva para manejar los fondos del fútbol femenino de Boca, y ella sigue siendo una de las consejeras en esos asuntos (cabe mencionar que ella es confesa hincha "fiel" de River). Aunque las fuentes no sabe precisar detalles al respecto de los negocios que maneja con Anello, lo cierto es que ambos manejan un monto de dinero que comparten y llega en sobres a la casa del periodista donde ella recoje su parte.

Lectores: 2590

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: