Política
Estrategias

¿Mauricio Macri se quiere sumar a las filas del oficialismo?

El ex presidente Mauricio Macri. (Dibujo: NOVA)

La noticia podría ser una clara fake news, pero el ex presidente Mauricio Macri comenzó a utilizar estrategias comunicacionales de su oposición para desviar la mirada de la gran interna que se vive en el PRO.

Varios medios han comenzado a hablar de la separación de Macri y su esposa, Juliana Awada, con quien parece estar viviendo un proceso de divorcio luego de 11 años juntos, sin dudas su década ganada en la vida, pero ahora todo aparentemente llegó a su fin, pero de una forma muy similar a la que demostró hace algunos años Daniel Scioli, hoy embajador en Brasil, con su esposa Karina Rabolini, también modelo y diseñadora como Juliana.

Esta separación se acontece en un momento duro del PRO, con fuertes internas en el partido opositor y en el cual aparentemente muchos se quieren desprender de la imagen de Mauricio después de los papeles o "pruebas" que lo sitúan como colaborador en el golpe de Estado en Bolivia contra el ex presidente Evo Morales en noviembre del 2019.

Cabe recordar que Scioli hizo una gran movida de prensa para contar su crisis con Rabolini, incluso después ubicándolo como un sex symbol con modelos como Sofía Clerici y posteriormente con la modelo Gisela Berger, madre de su último hijo, haciendo diferentes tours mediáticos por todos los canales contando su verdad o todos hablado sobre él.

¿Será que Macri copia estrategias para posicionarse? ¿Quiere ser parte del oficialismo o solo tapar la vil manera de sus colegas de partido de querer excluirlo? ¿Será la derrota el mismo destino de Macri al igual que Scioli? Muchas preguntas para el mismo boletín, que sin dudas con el correr de los días sabremos que Macri quiere hacer más larga la sabana (¿electoral?) que ayude a taparlo o no.

Lectores: 786

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: