Política
Visionaria

¿Será cierto?: María Eugenia Vidal ratificó que después de las PASO no habrá rupturas dentro de Juntos por el Cambio

Las PASO pueden dejar secuelas dentro de un frente y, en este caso, en Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal aseguró que "la unidad nunca estuvo es riesgo". (Dibujo: NOVA)

Las PASO pueden dejar secuelas dentro de un frente y, en este caso, en Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal aseguró que "la unidad nunca estuvo es riesgo" y que una vez concluidas las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) los integrantes estarán "todos juntos".

"La unidad de Juntos por el Cambio nunca estuvo en riesgo, los partidos que conforman la alianza decidieron hace mucho tiempo estar juntos y se van a mantener juntos en esta elección", afirmó la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Actualmente, como candidata a diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vidal dijo: "Yo soy parte del PRO y voy a apoyar a los candidatos del PRO donde haya PASO, pero después vamos a estar todos juntos".

Consultada sobre su decisión de cambiar de distrito, explicó: "En este nuevo rol siento que en el Congreso no se van a definir cuestiones de porteños o de bonaerenses, sino temas que afectan a todos los argentinos. Vamos a tratar los problemas del país que afectan a porteños, bonaerenses, jujeños, salteños".

"Acá estamos, juntos y unidos, con las mismas convicciones y valores que nos trajeron hasta acá, pero con nuevos aprendizajes. En esta ciudad que me vio nacer y donde decidí empezar a hacer política, anunció mi precandidatura a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires", contó.

Lectores: 723

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: