NOVA Deportes
Copa Libertadores

El "Millo" y el "Bicho" quedaron a mano en el Monumental

Una igualdad muy luchada en River y Argentinos.

River Plate y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 en el estadio Monumental por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, siendo un gran resultado para la visita por el gol que anotó fuera de casa.

El elenco de Marcelo Gallardo tuvo un partido correcto, luchado e incisivo por momentos, donde la falta de puntería les jugó una mala pasada, ya que puedo haber lastimado en más de una oportunidad.

Del otro lado, el “Bicho” de Gabriel Milito fue levantando su nivel de a poco, animándose a más, pero descuidando el fondo y dejando algunos espacios para los locales.

La apertura del marcador llegó a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Suárez, tras una gran jugada colectiva, definiendo con el arco en soledad.

Antes de que finalice el primer tiempo, Argentinos -a través de una jugada por la izquierda- llegó a la igualdad por medio de Gabriel Hauche, con un cabezazo en el área chica.

En el segundo tiempo, el pleito se volvió muy trabado, con situaciones por ambos lados, cuidando el resultado, y luchando ante un campo de juego malo por el agua acumulada, pese a la renovación de la cancha y el sistema innovador.

De esta forma, River tendrá su revancha la próxima semana en el estadio Diego Armando Maradona, donde deberá ganar si quiere avanzar de fase; mientras que Argentinos se va conforme por el gol, pero no tranquilo, ya que debe mejorar muchas cosas.

Lectores: 107

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: