NOVA Show
Exclusivo NOVA

Facundo Vallejos, un maestro del tango

Este miércoles 14 de julio en el programa de NOVA recibimos al cantante de tangos Facundo Vallejos desde el gran Buenos Aires.

Este miércoles 14 de julio en el programa de NOVA recibimos al cantante de tangos Facundo Vallejos desde el gran Buenos Aires.

La conductora Noël Gibelli vestida por la marca Ghost de la diseñadora Silvia Aredes, recibió al artista que ha sido protagonista en los shows de tango más prestigiosos de nuestro país frente al público argentino y extranjero.

El artista fue elegido por Cacho Castaña para formar parte del show en Café la Humedad, en donde compartió cartel con artistas como Fátima Flores, Daniela La Chepi entre otros enormes de la música.

Facundo es un amigo entrañable de la conductora y tiene una voz admirable que nos lleva a recordar a Carlos Gardel , en un programa cargado de emoción, luego de dos años de no verse, los amigos compartieron música y anécdotas frente al público de NOVA, que no paró de emocionarse con la voz del artista.

Un grande, un artista que con apenas 28 años, comenzó su carrera a los 6 años de edad y moviliza el alma de cualquiera que lo escuche. Facundo es un gigante de la canción, cantaó junto a Noel un tango y las familias de ambos se hicieron presentes, Gaspar Gibelli, hermano de Noël y Adriana y Marcelo, hermanos de Facundo.

Los espectadores no pararon de demostrar admiración y llenaron de aplausos la pantalla. Facundo cantó temas de Cacho Castaña y Carlos Gardel. Fue un programa que quedará para siempre en el alma de todos y la voz del artista perfumo los corazones de los televidentes en el aire del programa de NOVA..

Lectores: 236

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: