Entre periodistas
Exclusivo NOVA

Alexis Pared, el gran periodista, locutor y presentador que pasó por nuestro programa

Este lunes 12 de julio, tuvimos el honor de recibir al eximio periodista, locutor y presentador del espectáculo Alexis Pared.
Noël Gibelli recibió al colega Alexis en un programa que resultó interesante, divertido  y emocionante para toda la audiencia de NOVA que no paró de aplaudir durante toda la transmisión.
Noël Gibelli recibió al colega Alexis en un programa que resultó interesante, divertido y emocionante para toda la audiencia de NOVA que no paró de aplaudir durante toda la transmisión.

Este lunes 12 de julio, tuvimos el honor de recibir al eximio periodista, locutor y presentador del espectáculo Alexis Pared, en un programa único que se convirtió en una verdadera fiesta en donde todos los invitados la pasaron de la mejor manera.

Noël Gibelli, vestida por la marca Ghost de Silvia Aredes, recibió al colega Alexis en un programa que resultó interesante, divertido y emocionante para toda la audiencia de NOVA que no paró de aplaudir durante toda la transmisión.

Alexis tiene 27 años y una carrera increíble por delante. Carismático, histriónico y un ícono como presentador y entrevistador, se lleva todo por delante en cada una de sus salidas en el programa que conduce por su Instagram, llamado “Locutados” en donde recibe a artistas con la mejor energía.

El locutor también es parte del team de “No todo es lo que parece” programa emitido los días viernes por radio La salada.

Entre otras actividades laborales, Alexis brilla en la pantalla de Instagram por sus entrevistas y su mamá Débora lo acompaña siempre como su asistente fiel. El colega es querido por todos en el ambiente y le auguramos una increíble carrera.

En el programa habló de todo, las ganas de ser actor en un principio, la carrera de locución y como revelación delante del publico de NOVA, Alexis mostró su capacidad de observación y de actor natural al imitar a personalidades de la radio, de la televisión y a la mismísima Neni Gibelli. El papel fue de lo más aplaudido por todos en esta tarde de lunes, donde contamos con la presencia del supremo Director de Agencia NOVA, el periodista Mario Casalongue, que fue recibido con aplausos y corazones en señal del amor del publico de todas partes del Mundo.

Gracias querido Alexis Pared por tu talento, profesionalismo, amistad y compromiso.

Lectores: 276

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: