Provincia de Buenos Aires
¿Juntos o separados? Del Cambio

Mar del Plata: Crear con partido, pero sin mensaje hacia la principal alianza electoral opositora

El senador bonaerense Lucas Fiorini, junto al concejal Alejandro Carrancio, presentaron el espacio vecinalista con el sello oficial para participar de las PASO.

Lucas Fiorini, senador provincial de Juntos por el Cambio, y el concejal marplatense Alejandro Carrancio presentaron mediante las redes sociales el espacio vecinalista Crear. Sin embargo, el eje de la noticia está en que no hubo mensaje en concreto hacia una pata de coalición.

Desde varias fuentes que pudo hacer consulta este medio, se ha hecho llegar de que dicha agrupación estaría pensando presentar internas hacia el oficialismo que manipula el intendente Guillermo Montenegro.

El 80 por ciento del padrón electoral estaría siendo representado por Crear y demás espacios mancomunados, expresa el legislador provincial. Y añade: “Alejandro Carrancio es un gran concejal que está en el espacio desde que comenzamos y, por eso, este es un día de mucho orgullo para nosotros”.

Ahora bien, fuentes oficiales afirmaron que “no hubo mención alguna a Juntos por el Cambio, lo cual enmarca que están pensando en una fuerza propia o hacerse añadidura del Frente de Todos”. “Puede también que tome como opción hacerse una alianza para ir con una lista propia solamente en la provincia de Buenos Aires”, sentenciaron a NOVA.

Tras todo lo referido con antelación, vale recalcar que desde hace tiempo Fiorini se pone a trabajar codo a codo con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, para encausar con una línea interna amarilla con tintes peronistas. Sin embargo, la traba estaría llegando desde el oficialismo marplatense.

Lectores: 630

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: