Provincia de Buenos Aires
¿Afuera o adentro?

Mar del Plata: Juntos por el Cambio y el dilema de las listas internas

El oficialismo local entiende que las elecciones de medio termino será una lluvia de interrogantes, estando a nada del cierre para coaliciones. (Dibujo: NOVA)

Juntos por el Cambio es una marea de suspicacias, ya que no parece haber candidaturas sólidas a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires. Al parecer, el baile de la lapicera, en Mar del Plata, es un "touch and go" constante.

El movimiento más claro de quien, hace pocos días, parecía estar dentro y culminó con 2 pasos raros, fue el senador provincial Lucas Fiorini. De momento, dio un mensaje en el que se mostró fuerte dentro de la Quinta Sección electoral, sin siquiera referir a JxC.

Lo particular resultó tras mencionarse en una reunión virtual junto a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Aparentemente, Crear parece estar casi fuerte y con mucho propulso de parte marplatense. Sin embargo, el dueño de las decisiones locales, las tiene el actual intendente Guillermo Montenegro, quien no tiene una agradable relación con Fiorini.

Por otra parte, sectores peronistas, y muy fuertes, visualizan al legislador como una mala suerte de político, el cual no puede representar dicha pata. Allí aparece la concejal Ilda Mercedes Morro por encima el edil Alejandro Carrancio.

Ante todo lo referido, hay muchas cuestiones interrogativas para esperar a ser resueltas. Por lo tanto, no se sabe bien quien puede estar fuera, ya que sorpresivamente llegue a quedar dentro del baile.

Lectores: 750

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: