Provincia de Buenos Aires
Salud

Nuevo récord en una jornada: en Almirante Brown se vacunaron 4646 vecinos

El municipio de Almirante Brown, informó que logró inmunizar contra el Covid-19 a 4.646 vecinas y vecinos del distrito, lo que constituye una cifra récord para Brown en el marco de la campaña provincial “Buenos Aires Vacunate”.

El municipio de Almirante Brown, que conduce Mariano Cascallares, informó que logró inmunizar contra el Covid-19 a 4.646 vecinas y vecinos del distrito, lo que constituye una cifra récord para Brown en el marco de la campaña provincial “Buenos Aires Vacunate”.

“Este logro fue posible Gracias al trabajo invalorable de los voluntarios, de todo el personal de Salud, de las fuerzas de seguridad y especialmente gracias al equipo de nuestro municipio que estuvo presente en todas las localidades y en los barrios brindando información, convocando a vacunarse e inmunizando a los vecinos”, indicó Mariano Cascallares.

Mientras tanto, hoy sábado 10 de julio continúa la segunda jornada especial histórica en la que el municipio suma vacunatorios itinerantes y puntos de inscripción extras a los ya existentes.

De ese modo durante toda la jornada de hoy sábado, a los nueve vacunatorios que vienen funcionando en nuestro distrito se suman a la vacunación contra el Covid-19 el CIC de Glew (calle Garibaldi número 220 entre Berutti y Mazzini); el Centro Cultural Parque Roma de Glew (calle Fausto número 233 entre Clark y Campbell); el Club Arzeno (calle Prieto al 1300 esquina Pedro Viera); y el CIC de José Mármol ubicado en la calle Frías al 4100 de esa localidad browniana.

Allí podrán vacunarse sin turno previo todas las vecinas y los vecinos mayores de 18 años con comorbilidades, docentes, personal de seguridad y de Salud, las gestantes (primeras dosis en todos los casos), y los mayores de 40 años en general sin patologías asociadas ni turnos previos.

Mientras tanto, los nueve tradicionales vacunatorios contra el Covid-19 de la Comuna browniana continuarán funcionando con normalidad. El listado con las direcciones se encuentran ingresando en https://www.almirantebrown.gov.ar/centros-vacunacion.

Además, el municipio que conduce Mariano Cascallares anticipó que este sábado se instalarán puntos de inscripción en Buenos Aires Vacunate en la Plaza CGT de las calles Santa Ana y Mitre; en la Plaza Nuestras Malvinas de Glew (Campbell y Fausto); en el CIC de Glew (calle Garibaldi N° 220 entre Berutti y Manzani; y en la Plaza Mastrangelo de Burzaco (calle Prieto y Asamblea).

Estos puntos de inscripción funcionarán los jueves y viernes de esta semana a partir de las 10 horas.

Además, el municipio de Almirante Brown continúa inscribiendo casa por casa en "Buenos Aires Vacunate" y brinda información y asesoramiento en sus 12 delegaciones municipales y a través del 0800-222-7696.

Lectores: 961

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: