NOVA Moda
Número uno en Argentina

Madera a medida: Loreto Muebles y Objetos tras el sueño de la deco personalizada

Conocé las tendencias en muebles a medida que busca darle al hogar un plus muy personal.

Que los ambientes cuenten con el confort y estética soñada es importante para alcanzar bienestar. En el mercado de muebles de interior existe un variado catálogo de alternativas en madera que van de lo simple a lo complejo, buscando el equilibrio en las composiciones. Conocé las tendencias en muebles a medida que busca darle al hogar un plus muy personal.

Para muchas personas aficionadas a la decoración de interiores, dar con espacios agradables a sus ojos puede ser todo un desafío cuando no se encuentran ciertos elementos deseados o estos no se adaptan a las medidas. Para ellos, que valoran más allá del precio los materiales y los metros, hay una carpintería y ebanistería que se reinventa trabajando lo mejor de la madera en cada una de sus fabricaciones.

En este marco, y cuando se trata de decorar y renovar el hogar y la oficina, la madera trabajada sigue siendo la opción favorita de muchos. Por eso, el rol de las fábricas de muebles a medida se destaca. Es que parece ser que nada es tan único como aquello que se puede elegir a conciencia.

Así lo creen en Loreto Muebles y Objetos, fábrica de muebles de madera, especializada y número 1 en Argentina, que describe el tipo de carpintería artesanal que realiza en living, comedor, baño, cocina, home office e iluminación, buscando la diferenciación y la elegancia con un material que fascina pese al pasar de los años en línea con sus múltiples beneficios.

“Encanto personal es lo que perseguimos. Cuando se piensa en amoblar la casa u oficina cada vez más clientes se acercan a nuestro local queriendo llevarse además de muebles, diseño, tendencia y artesanía. Esa es la razón por la que la fabricación a medida alcanza más elección que lo estándar. Se prefiere más lo original”, detallan.

Diseño adaptado al mundo real

Así, y teniendo en cuenta este favoritismo que pasa de las revistas especializadas a la realidad de miles de consumidores en el día a día, la posibilidad de adecuar los ambientes a lo mejor del interiorismo parece haber venido para quedarse.

“Clásicos, minimalistas, nórdicos y hasta muebles de tono retro ganan la partida. Trabajados a mano y a gusto personal, reunimos en un solo sitio, y en nuestra tienda en línea, lo mejor del universo artesanal en madera, mientras equilibramos entre innovación y clásico para no dejar a nadie afuera”.

De esta forma, se trata de evolucionar el mercado y la arquitectura de interior, como también las opciones distintivas. Y en esa línea, Loreto Muebles y Objetos parece adaptarse al sueño de muchos: ir de lo vanguardista a lo antiguo, dando vida y concepto a los espacios más agradables y personalizados, ganando sello propio más allá de la funcionalidad y resistencia alcanzada.

“Clásicos, minimalistas, nórdicos y hasta muebles de tono retro ganan la partida.
“Clásicos, minimalistas, nórdicos y hasta muebles de tono retro ganan la partida.
Lectores: 666

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: