Martha Verigua
La "Rubia" está en todo

Martha Verigua y el "affaire" entre un jurado y un participante de MasterChef

Martha Verigua. (Dibujo: NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

¿Cómo los trata el frío? Espero que bien. Entre la pandemia, el frío y las vacunas, me estuve volviendo loca. Menos mal que ustedes, mis fieles lectores, me tienen paciencia, porque los famosos no pierden tiempo y van generando información con cada una de sus acciones. ¡Ni hablar en MasterChef!

Se acerca el final del reality y de a poco se van conociendo detalles de algunos de los participantes que parecían tranquilos, como si hubieran sido integrados como actores de reparto, pero no... son personajes secundarios con un rol importante, incluso la famosa "Tía" (sólo para fanáticos de MasterChef) tiene respaldo para llegar a la final a fuerza de apoyo económico.

Pero no vamos a hablar de la necesidad del banco sponsor del reality para que la "Tía" llegue a la final, sino de su rival en la cocina: Gastón Dalmau. El joven actor, de pasado en el staff de Cris "La flaca escopeta" Morena, es una de las grandes sorpresas para muchos, pero más que nada por haber estado tan desaparecido del medio artístico nacional luego de haber sido multipremiado en nuestro país y en el mundo.

Aunque su ingreso a MasterChef no fue casualidad. “Gasty” conoce desde hace varios años a uno de los jurados del certamen y este reality fue el momento para el reencuentro. Mucho se habló sobre la sofisticación de Dalmau en algunos platos, el orden en la cocina y los nervios por hacer buenas preparaciones, y esto tiene un origen con nombre y apellido: Germán Martitegui.

Sucede que Gastón y Germán se conocieron en Estados Unidos, en uno de los tantos viajes del chef a tierras norteamericanas y allí surgió una linda relación que solo los más íntimos conocen, pero sostienen que fue muy afectiva al punto que terminaron muy bien. Años después, Dalmau habló con Germán para consultarlo sobre trabajo y surgió la propuesta del reality, al cual accedió de manera inmediata.

Hay que mirar de manera muy detallada los gestos entre Germán y Gastón para darse cuenta de detalles de vieja data, porque en las grabaciones nadie sabe de esta relación...

Lectores: 1051

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: