NOVA Deportes
Histórico

Brasil, decime qué se siente: Argentina Campeón de América

Lionel Messi y el enorme reconocimiento de sus compañeros.

La Selección Argentina venció al combinado de Brasil por 1 a 0 con un majestuoso gol de Ángel Di María, por la final de la Copa América en el Maracaná, y se consagró campeón luego de 28 años de haber logrado el título.

El elenco de Lionel Scaloni estuvo enchufado desde el minuto cero hasta el pitazo final, la luchó en todos los sectores del campo de juego, pero en el medio la batallaron el doble.

A los 21 de la primera etapa. llegó el magnífico pase de la figura del partido Rodrigo De Paul para Di María que encaró en el área y definió por encima del arquero. Golazo argentino.

Ya en el segundo tiempo, los locales se vinieron encima de la “Albiceleste” y los inquietaron durante un gran periodo de tiempo. Argentina lo aguantó y hasta pudo anotar de contragolpe.

El arco de la visita fue defendido de mejor forma por Emiliano Martínez, quien sobre el final le tapó un fuerte disparo a Gabriel Barbosa. Luego, Lionel Messi se perdió un mano a mano en el último minuto del encuentro, lo que pudo haber sido la estocada final.

Celebre Argentina, festeje Claudio Tapia, Scaloni, y todo el pueblo argentino que merecía tener una alegría, luego tantas amarguras, tristezas como la muerte de Diego Maradona. Campeones de América, carajo.

Lectores: 744

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: