NOVA Show
Lo viste en NOVA

Ariel Vanderrohewen, el tarotista más solicitado por las estrellas de la farándula argentina

El increíble tarotista profesional, Ariel Vanderrohewen.

Por Noël Gibelli, de la Redacción de NOVA

En un nuevo programa increíble de NOVA, el tarotista Ariel Vanderrohewen se dedicó a recibir la consulta de todo el público presente y a dar tips a los seguidores que de manera fiel nos acompañaron.

La gente manifestó todas sus necesidades a la hora de acercarse, las mujeres en general piden saber que les deparará el destino en el amor, mientras que los hombres suelen estar más interesados por las finanzas.

Con la buena energía que lo caracteriza, el artista, nacido en la provincia de Córdoba, respondió a todas las preguntas en el tiempo del vivo y no faltaron las reflexiones sobre los famosos del momento y que les deparará el destino a cada uno de ellos.

Ariel es el tarotista más solicitado por las estrellas de la farándula argentina y por los canales de televisión, en esta ocasión ha sido un gran placer poder contar con su presencia en nuestro programa.

La conductora Noël Gibelli vestida por la marca Ghost (@ghostindumentariaofficial), de la diseñadora de indumentaria cordobesa Silvia Aredes, realizó el desfile mostrando el oufit especial de viernes y quién lo condujo fue nuestro amigo Ariel, que con mucho glamour describió cada prenda, en una nueva entrega del programa de NOVA.

También se hicieron presentes diversos amigos como la tejedora Alicia Maneyro, la autora y publicista mexicana Nélida Goycochea Pineda, la diseñadora digital Valeria Cravero, el periodista Sebastián Uribelarrea, la docente chilena Pamela Sigrid, entre otros.

Por último, un programa de viernes en donde reinó la alegría, la magia de la amistad y celebramos la vida. Fue dedicado a la memoria de Estela, la mamá de nuestra querida amiga Silvia Tinna y de nuestro gran amigo Rubén Comelles.

Lectores: 706

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: