Provincia de Buenos Aires
De camino a las PASO

Avellaneda: Martín Saraco Iglesias, el candidato elegido por el Peronismo Republicano en la Tercera Sección

Con el cierre de las listas a la vuelta de la esquina, hay algunos nombres fijos como el del ex edil.

El ex concejal de Avellaneda y precandidato a intendente en 2011, Martín Saraco Iglesias, es el dirigente del Peronismo Republicano con más chances para ocupar un lugar en la lista de diputados bonaerenses.

Según fuentes que hablaron con NOVA, la Unión Cívica Radical y el Peronismo Republicano están trabajando en el cierre de un acuerdo y en la Tercera Sección quien encabezaría la lista sería el ex edil. Dentro de las negociaciones también estaría la posibilidad de que el primer puesto sea ocupado por una mujer del radicalismo y el segundo puesto lo ocupe el peronista, para así poder cerrar el acuerdo en la sección más importante de la provincia.

Saraco Iglesias fue uno de los primeros referentes en haber comenzado la construcción del Peronismo Republicano en la Tercera Sección y uno de los principales responsables del armado territorial.

De todos modos, los dirigentes del Peronismo Republicano están a la espera de las definiciones de sus principales referentes, a nivel nacional con Miguel Ángel Pichetto, en la provincia con el ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y en la Tercera Sección con el ex senador nacional y ex intendente de Almirante Brown, Jorge Villaverde.

Lectores: 555

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: