Información General
Pandemia

¿Le enseñarán al Gobierno a saber distribuirlas? Parte un nuevo vuelo hacia Moscú en busca de más vacunas

En la mañana de este viernes llegó a la Argentina un cargamento con 53 mil dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V. (Dibujo: NOVA)

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentina partirá este sábado a la ciudad de Moscú, Rusia, en búsqueda de más dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

"Parte mañana, a las 07:30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú, en busca de nuevas dosis del componente 2 de Sputnik V para continuar completando los esquemas de vacunación", indicó Presidencia en un comunicado.

El vuelo AR1064 con destino al Aeropuerto de Sheremetievo saldrá mañana sábado, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y su regreso se encuentra programado para las 22:00 del próximo domingo.

El cargamento, que se programó para traer al país en un total de diez vuelos de la línea de bandera, forma parte del contrato que el Ejecutivo nacional firmó a mediados de junio con el laboratorio chino por la compra de un total de 24 millones de vacunas contra el coronavirus.

Lectores: 668

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: