NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Empate con sabor a derrota de la "Albiceleste" contra Colombia

Lionel Messi no pudo marcar ante Colombia.

La Selección Argentina perdió dos puntos en su visita a Barranquilla frente a Colombia, igualando 2 a 2 por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en lo que es la previa de la Copa América a disputarse en Brasil.

El elenco de Lionel Scaloni arrancó de gran manera, siendo una tromba demoledora y con una contundencia formidable. Los locales se vieron sorprendidos y no tuvieron reacción.

El primer tanto llegó a través de pelota parada, con un centro bien direccionado a la cabeza de Cristian Romero quien de cabeza venció a David Ospina a los 2 minutos.

Ese tanto no detuvo a la Argentina que fue por más y a los 7 minutos, nuevamente venció al arquero colombiano. Leandro Paredes aprovechó una serie de rebotes, se llevó la pelota por delante y con una gran maniobra individual puso el 2 a 0.

A partir de allí, la “Albiceleste” fue aumentando en confianza, pero no estuvieron finos en la definición. Para colmo, a los 40 minutos debió salir lesionado el arquero Damián Martínez.

Ya en el segundo tiempo, Reinaldo Rueda metió mano en el banco de los suplentes con Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Miguel Ángel Borja, Colombia empezó la remontada.

A los 5 minutos, desde los doce pasos, por un manotazo en la cara de Nicolás Otamendi sobre el rostro de un colombiano, Luis Uribe marcó el descuento casi sin merecerlo.

Desde ese momento, Colombia se le vino a la Argentina que pudo marcar otro gol, pero no aprovechó las ocasiones y se topó con un gran Ospina, sobre todo con los remates de Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Ya cuando el partido estaba en tiempo de descuento, a los 48 minutos, llegó el gol de cabeza de Borja para darle la igualdad definitiva a los cafeteros.

De esta forma, la Argentina no se pudo quedar con los tres puntos, dejó dos en el camino y le perdió pisada al líder absoluto, Brasil. En tanto, Colombia rescató un punto importante y le da aire de cara a la Copa América.

Lectores: 204

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: