Predicciones
Eclipse solar en Géminis

¿Cambio de sentido o multitasking?

Evangelia Rigatou nos brinda las predicciones para esta semana.

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA

El evento de esta semana es el eclipse anular solar el 10 de junio en el signo de Géminis. En un eclipse solar la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra. Si bien los eclipses suelen dar miedo y pánico por su falta de luz, en realidad los fenómenos astronómicos y astrológicos son para guiarnos y no para aterrorizarnos.

Géminis es un signo de aire, mutable, conocido por su doble faceta y su capacidad de multitasking. Este signo rige la comunicación, el conocimiento, el aprendizaje, el comercio, los desplazamientos. Su manera de aprender es cuestionando y probando varias versiones de lo que considera verdad absoluta. Εn este eclipse se da un inicio de un ciclo que durara seis meses, en el que suceden cambios relacionados con la comunicación, los desplazamientos, el aprendizaje y el entorno cercano. Cuestionaremos lo que hacíamos hasta ahora y probaremos nuevas cosas. Sera como si atreviéramos a probar varias facetas de nosotros mismos.

Mercurio sigue retrogrado haciendo así la comunicación más complicada. Asuntos del pasado que quedan pendientes nos dan malestar, estrés y dolores de cabeza. El día del eclipse, tanto el Sol, como la Luna como también el Mercurio retrogrado formaran cuadratura con Neptuno en Piscis. Se recomienda tener cuidado con las falsas noticias, con viejos ideales, con las ilusiones y con las situaciones que no dan sino que decepción. Al recibir demasiada información y al producir un tsunami de ideas y pensamientos a la vez podemos estar frustrados y escapistas.

Marte en Cáncer opuesto a Plutón en Capricornio es una lucha de superación de lo que nos daba hasta ahora una falsa seguridad y estructura en el ámbito del hogar y del trabajo. Sin embargo, no todo será tan oscuro como puede parecer. Venus en Cáncer en trígono con Júpiter en Piscis y Marte en Cáncer en trígono con Neptuno en Piscis nos hacen más receptivos al cambio, aunque a veces más sentimentales e introvertidos. La prioridad es cuidar nuestra seguridad emocional y curar ciertas heridas para ser más fuertes en este nuevo ciclo.

El 11 de junio Marte entra en Leo y recuperamos nuestra fuerza y nuestra extroversión. El 13 de junio Venus forma sextil con Urano y eso puede dar sorpresas amorosas de repente como….rayos!

Los signos más afectados de estos fenómenos serán los signos mutables, es decir Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Para saber cómo les va a afectar más precisamente, busquen en su Carta natal si tienen planetas cerca de los 19 grados de los signos mencionados.

Recuerden que todos tenemos la energía de los doce signos repartidos en las doce casas astrológicas. Mirando en que casa tienen cada signo, pueden ver en que área de su vida les afecta cada fenómeno astrológico.

Si no conocen su carta natal y desean una lectura, no duden comunicarse conmigo.

@aixlesastres

Lectores: 989

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: