Política
Pandemia

Mucho ruido y pocas nueces: con más de 80 mil muertos, AF dice que "estamos en plena batalla" contra el Covid

El presidente Alberto Fernández y el monstruo de la pandemia. (Dibujo: NOVA)

Este martes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció en la ciudad de Mercedes, la puesta en marcha de obras de infraestructura, donde además reflexionó sobre la pandemia y las vacunas.

En este sentido, AF sostuvo que hay “preocupación por algunos lugares del interior del país donde la pandemia está exhibiendo una voracidad tremenda que no podemos mirar desde afuera sin ayudar en las provincias que lo están padeciendo”.

"La pandemia no se terminó, está presente, sigue entre nosotros y está lejos de estar terminada; estamos en plena batalla. La vacuna ayuda mucho, pero no hace todo", agregó el primer mandatario.

Además, en la Casa Rosada hay preocupación porque "la nueva cepa de la India no entre en Argentina y nos arruine todo el trabajo que hemos hecho", afirmó el jefe de Estado.

“Nos tenemos que cuidar y como comunidad tenemos que impedir que las cepas puedan penetrar las fronteras y contagiar a los argentinos”, añadió Fernández y concluyó: "Estamos pensando que a la pandemia la vamos a vencer y estoy seguro de eso, de que vamos a salir adelante”.

Lectores: 531

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: