Política
La cara como piedra

"Chiche" Duhalde no se arrepiente de haberse vacunado antes de tiempo: "Parece que todos mean agua bendita"

La ex primera dama, Hilda “Chiche” Duhalde. (Foto: NOVA)

La ex primera dama, Hilda “Chiche” Duhalde, se refirió al escándalo de las vacunas VIP en el que estuvo involucrada junto a su marido, Eduardo Duhalde, y dos de sus hijas, por inocularse antes de tiempo, lo que le costó el cargo al ex ministro de Salud, Ginés González García.

“Si ustedes dicen que cometí un error, lo cometí. ¡Parece que todos mean agua bendita en este país!”. ¿De lo único que me pueden preguntar es de eso?”, acotó, furiosa, durante una entrevista en el programa Intratables.

Además, contó que tras vacunarse de manera irregular “no pude ir ni a la carnicería”. “Estoy como paralizada y no quiero estar más paralizada”, dijo y aclaró: “Tengo demasiados sucesos importantes en mi vida de los que me siento orgullosa; este país se ha encargado de destruir imágenes de personalidades 200 veces más importantes que yo, que se han tenido que ir y volver en un cajón para ser reconocidos”.

Sobre por qué accedió a recibir la vacuna, explicó que en ese momento estaba muy asustada por su salud aunque reconoció que la inoculación de sus hijas no correspondía. También aprovechó para criticar a los “santos” que tuvieron oportunidad de pensarlo dos veces y dijeron que no a la posibilidad de vacunarse.

“A lo mejor otro santo, otro que tiene tiempo para pensar, como la filósofa Beatriz Sarlo, que tuvo otra actitud. No sé”, se quejó.

Lectores: 808

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: