NOVA Deportes
Mercado de pases

Ilusionado al mango: Briasco cada vez más cerca de Boca

Norberto Briasco, delantero que juega en Huracán.

En pleno éxodo de jugadores, Boca Juniors también se encuentra negociando a sus futuros refuerzos, como es el caso de Norberto Briasco quien pertenece a Huracán de Parque Patricias y espera ansioso su llegada al club de la ribera.

El delantero dialogó con la prensa y comentó: “Es un sueño jugar en Boca, para mí y toda mi familia. Ojalá se pueda dar” agregando que “no estoy tan al tanto de cómo sigue la negociación, trato de estar con calma y entrenarme. Hasta que no firme no soy jugador de Boca. Todavía soy jugador de Huracán, así que habrá que esperar”.

También señaló que “es un momento clave para mí y para el club, que pueda tener un ingreso que lo necesita. Yo necesito pegar este salto por la edad que tengo y hacerlo a Boca es muy importante en mi carrera. Esperemos que en el transcurso de estos días se pueda terminar de cerrar para el bien de todos”.

Como si fuera poco, el atacante del “Globo” confesó que “en la familia hay varios hinchas de Boca y están todos expectantes por esto para que se pueda resolver” destacando que “mi papá es fanático de Riquelme, su sueño fue siempre conocerlo”.

A nada de llegar a vestir la azul y oro, Briasco lanzó: “Boca es uno de los clubes más grandes del mundo y siempre va a llevar jugadores importantes. Por eso siempre hay que entrenarse, estar al 100 por ciento y pelear el puesto”.

Lectores: 510

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: