Política
PAMI

Otro chanchullo K: denuncian que Volnovich le dio 900 mil pesos a locales de La Cámpora

Luana Volnovich, titular del PAMI. (Dibujo: NOVA)

Según un informe de Jorge Lanata en su programa “Periodismo para Todos”, el PAMI le habría entregado subsidios de 100 mil pesos a nueve unidades básicas de La Cámpora que pretendían ser centros de jubilados.

Estos fondos debían ser destinados a ayudar a adultos mayores, por ejemplo, con comedores, pero habrían tenido otros destinos.

El informe mostró una recorrida por los domicilios de los supuestos centros de jubilados beneficiados con el dinero entregado por el organismo que preside Luana Volnovich, militante de la agrupación kirchnerista, que, en realidad, resultaron ser sedes partidarias. En total son nueve los supuestos centros de jubilados y pensionados que recibieron 100 mil pesos cada uno.

Todo surgió a partir de una resolución del PAMI de febrero pasado, por la que se autorizó el giro de los fondos por un total de 900 mil pesos para diferentes establecimientos en concepto de Subsidio Solidario de Sostenimiento, el cual según la normativa está destinado al fomento de lugares de asistencia para ancianos y pensionados.

“El informe tiene mala intención por eso elige mostrar sólo algunos centros del peronismo”, escribió Volnovich en Twitter y respondió mostrando sedes partidarias del radicalismo y del PRO, donde se ve una foto del diputado Cristian Ritondo, y hasta una perteneciente a la Iglesia, donde funciona una sede de Cáritas.

Lectores: 698

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: