Interior del país
Cobertura especial

"Hacemos valer nuestro poder democrático a través del voto", aseguró el diputado nacional misionero Wellbach

El diputado nacional por Misiones, Ricardo Wellbach, asistió a votar a la ciudad de Posadas.

El diputado nacional por Misiones, Ricardo Wellbach, asistió a votar a la ciudad de Posadas y apuntó que “vemos que no hay aglomeración, pero permanentemente se acercan los electores. Unas de las cosas que en todos los operativos anteriores se dio en seguridad, justicia, presencia de fiscales y toda esa estructura”.

“Le agregamos esta presencia con todo lo que tenga que ver la salud acompañando al ingresar recibimos un barbijo nuevo, somos sanitizados y también hay un acrílico en las mesas para proteger a las autoridades, es una novedad, pero bienvenido sea esta manera de cuidarnos”, aseguró.

En este sentido, Wellbach aclaró que “vamos a ver lo que está pasando en lugares alejados, tenemos información que está lloviendo mucho en la zona de El Soberbio, San Vicente, San Pedro que tienen caminos terrados y dificulta la movilización y pedimos que se tranquilicen y que seguramente podrán ir a votar”.

El diputado además dijo que están continuamente monitoreando lo que pasa para acompañar el proceso “y estaremos recorriendo para ver cómo funciona cada escuela, en Posadas estamos tranquilos y los más grandes ya estamos votando”.

Lectores: 403

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: