Ciudad de Buenos Aires
Protestas

Plaza Serrano: se pide por poder trabajar al Gobierno nacional

Se reclama una mayor flexibilización para frenar la crisis económica.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

El empresario gastronómico Omar Suárez hizo un pedido al Gobierno nacional por una extensión horaria hasta las 00 horas. Desde Plaza Serrano, ubicada en el barrio Palermo, alzó su voz junto a demás trabajadores.

Suárez se manifestó a favor de que se priorice la salud de las personas, sin embargo argumenta que el sector gastronómico siempre realizó “su gran aporte”. Ya que, han sido los únicos en cerrar y proseguir con las medidas del Decreto de Necesidad y Urgencia nacional.

En sintonía, se ha seguido a rajatabla en lo que refiere a restricciones y cumplimento de horarios mismos. Se han adaptado a los requerimientos y bajadas de línea desde Nación, funcionando e incluso intentando renovar sus locales.

Se encuentra, junto a empleados que lo acompañan en el reclamo, desesperado y este sábado ha “suplicado por poder abrir con más flexibilización”. Ya que, se considera una necesidad básica poder trabajar. Acompañaron familiares, amigos y muchas personas más, con banderas y carteles.

Estuvo presente Gastronómicos Unidos, en conjunto de representantes de Quilmes, Lanús, Avellaneda, La Matanza, San Martín y gran parte de Capital Federal.

Lectores: 780

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: