NOVA Deportes
Triste y emotiva despedida

Gracias "Carlitos": Tevez no jugará más en Boca

Carlos Tevez le puso punto final a su carrera en el "Xeneize". (Dibujo: NOVA)

Un día triste para el “Mundo Boca” por la salida de Carlos Tevez de la institución “Xeneize”, luego de quedar afuera de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el delantero anunció de manera indeclinable su decisión con lágrimas de emoción en los ojos.

En una conferencia de prensa que se desarrolló en la Bombonera junto al presidente Jorge Ameal, el “Apache” explicó los motivos de su lamentable decisión para los hinchas de Boca.

"Fui feliz con la camiseta de Boca. Es lo más lindo. Su gente, el pueblo de Boca es lo más lindo que hay. Le agradezco a ellos. Sin ellos, nada es igual. Los partidos no son iguales. Se extraña muchísimo. Se hizo todo muy normal en medio de la pandemia. No es normal eso. Se lo extraña. Todos los domingos en nuestro club. Se hace difícil. Siempre disfruté con esta camiseta. Me llevo los mejores recuerdos”, señaló “Carlitos”.

Además, hizo mención al vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, luego de varios rumores de peleas, cortocircuitos y demás: "Lo llamé y le dije lo mismo que estoy diciendo acá. Es un tema mío, de mi familia. Román lo entendió. No hay mucho más que eso. Hablamos una hora, queda entre Román y yo. Entendió todo desde un principio. Mi carrera en Argentina está terminada. En el único club que jugaría en Argentina es en Boca, en ninguno más”.

En medio de sus palabras de despedida, aprovechó para hablar de Diego Maradona: "Diego siempre me decía que sea feliz. Para bien o mal, siempre van a hablar. Vos tenés que ser feliz".

Entre lágrimas, Tevez habló de su papá también: "El recuerdo más lindo que puedo tener es la última vez que nos vimos, cuando fuimos campeones. No hay nada más lindo que esa imagen. La última ovación a Maradona en una cancha. La última vez que mi viejo me vio jugar a la pelota y salir campeón. La última vez que vi llorar a mi papá de alegría. Desde que nací, nacimos de Boca y vamos a morir de Boca. Como dije, no hay nada más lindo. No necesito más nada para ser feliz. No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Mi sangre no es roja, siempre va a ser azul y amarilla".

De esta forma, Carlos Tevez se va de Boca luego de ganar 11 títulos: Torneo Apertura 2003, Libertadores 2003, Intercontinental 2003, Sudamericana 2004, Torneo de Primera División de 2015, Copa Argentina 2015, Torneo de Primera División 2016/17 (no lo completó), Superliga 2017/18 (jugó la última parte), Supercopa Argentina 2019, Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020.

Lectores: 795

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: