NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Bolivia se lució en las alturas ante Venezuela

Bejarano anotó un tanto en la victoria de Bolivia.

En la apertura de la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia derrotó a Venezuela por 3 a 1 en un duelo de necesitados y dejó la última posición de la tabla.

El conjunto de César Farías fue superior a lo largo de todo el partido, con gran iniciativa, dominio del balón y una contundencia importante. Aunque también, los errores que tuvieron fueron importantes.

Los goles del partido los anotaron, Moreno Martins para abrir el marcador tras un remate cruzado que se metió bien abajo. Luego llegó el empate, Lampe dio un rebote corto tras un tiro libre y Chancellor puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo, predominó el equipo local y Bejarano, luego de un córner metió la cabeza y anotó el 2 a 1. Minutos más tarde, apareció otra vez Moreno Martins para el 3 a 1.

De esta forma, el equipo de César Farías alcanzó las cuatro unidades y superó a Venezuela, combinado que se quedó en tres puntos. En la siguiente fecha, Bolivia continuará su camino el martes contra Chile en Santiago y Venezuela hará lo propio contra Uruguay.

Lectores: 790

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: