NOVA Show
La verdad al desnudo

Para Victoria Onetto, la funcionaria hot de Axel: "La diversidad cultural es uno de los ejes de mi gestión"

La subsecretaria de Políticas Culturales bonaerense desnudó sus verdades.
¡Qué funcionaria!
¡Qué funcionaria!
La verdad al desnudo
La verdad al desnudo

La subsecretaria de Políticas Culturales bonaerense, Victoria Onetto, la funcionaria hot de Axel Kicillof, sostuvo que “la diversidad cultural” es uno de los ejes transversales de su gestión en la Provincia.

En declaraciones a Superlógica por Radio Provincia afirmó que entiende a la cultura como “una poderosísima herramienta de inclusión social” y que trabaja “con inmensa responsabilidad” para el “proyecto político que conducen Cristina y Axel”.

“Cuando uno está comprometido ideológicamente y quiere luchar en contra de las desigualdades y las injusticias, la política es la única manera”, aseveró Onetto.

En ese marco, mencionó su trabajo político junto a Jorge Ferraresi en Avellaneda: “me dio experiencia de meter los pies en el barro, para sumarme ahora a este desafío tan inmenso”.

La actriz hot Onetto destacó la importancia de los subsidios a espacios culturales en los municipios para garantizar su sostenimiento, atento a su importancia “para la reestructuración del tejido social”, también pensando en la post-pandemia.

En tanto, destacó que “parte de mi propuesta de gestión tiene que ver con marcar ejes transversales en esta secretaría que es tan grande. La diversidad cultural es uno de los ejes porque soy una convencida de que el siglo XXI es el siglo de la diversidad cultural”.

Indicó que “esta diversidad tan importante que existe en la Provincia, constituye el patrimonio de esta cultura bonaerense, porque cuando uno entiende que la diversidad es patrimonio de la humanidad, entendemos que todas las culturas merecen ser reconocidas y valoradas” y agregó que “la cultura no es otra cosa que fomentar espacios de debates para formar ciudadanos libres de pensamiento”.

La escultural Onetto sostuvo que trabajará para “seguir dignificando a los trabajadores de la cultura, porque cuando uno logra generar espacios de trabajo se pone en funcionamiento la industria cultural, no es sólo un artista que se sube a un escenario sino todo lo que eso conlleva”. Mmm. Sin palabras.

Lectores: 3607

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: