Entre periodistas
Comenzó en el año 2000

Una celebración más que especial

"El Suburbano" cumple 21 años.
Se realizaron 1016 ediciones.
Se realizaron 1016 ediciones.

Por Adrián Di Nucci, Director de "El Suburbano"

Además del Dia de la Patria, cada 25 de Mayo, nosotros celebramos uno personal y muy particular. Cumplimos un año más de vida periodística con "El Suburbano".
Un 25 de mayo de 2000, arrancaba este camino de manera ininterrumpida hasta la actualidad. 1016 Ediciones, más de mil cierres de redacción, con todos sus bemoles y sensaciones.

Pasaron y quedaron anécdotas, amigos, colegas, infinidad de información, datos, peleas y juicios... Todo sigue presente, forma parte de nuestra esencia.
Luego a "El Suburbano" le agregamos otras alternativas comunicacionales, a medida que avanzaba la tecnología. pero nuestro espíritu papel sigue vigente y tan de pie como siempre. Queremos y apostamos a que así sea.

“Un solo diario papel sobre el escritorio exacto o la puerta indicada, no tiene contra”, me dijo alguna un importante editor periodístico que “se las sabía todas”
Ahora sí, Muchas Gracias a todos, lectores, amigos, colegas, fuentes, auspiciantes.

En lo personal, trabajé con muchos, tanto a nivel nacional y local, aprendí de todos y sigo haciéndolo. Siempre digo que nací periodista, podría hacer otras cosas, pero no con la naturalidad con la que me siento a indagar, investigar, escribir y pensar una noticia.

El Suburbano cumple 21 años y quería contarlo.

Lectores: 737

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: