Predicciones
Visiones

¿Los sueños se pueden hacer realidad?

Evangelia Rigatou nos brinda las predicciones para esta semana.

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA.

Queridos lectores de NOVA

La semana empieza con la Luna Nueva en Tauro, marcando nuevos inicios a base de seguridad y confianza.

Si bien la Luna Nueva es el periodo de un inicio, donde plantamos la semilla cuyos resultados vemos seis meses después con la Luna Llena en Tauro, nuestra energía. Sin embargo, es un poco más bajita.

Eso no es algo necesariamente grave, solo es el inicio de una nueva etapa, dependiendo la Casa Astrológica que tienen el signo de Tauro en vuestra carta natal.

Tauro es un signo de seguridad y de estabilidad, tanto emocional como económica. La energía de Tauro necesita tener un suelo estable y fijo para sentirse comodidad y confianza.

No necesita deseos y placeres extremos, sino cosas y situaciones que le aportan tranquilidad.

Entonces, en este periodo que empieza a partir de esta semana y durará seis meses, pensamos avanzar con nuestros proyectos que nos aporten seguridad en primer plano y más ganancias financieras luego.

Tenemos claro que debemos cerrar asuntos pendientes que nos marean y avanzar con otros que puedan aportarnos dinero.

Dado que Tauro se rige por Venus, queremos modificar nuestra vida cotidiana y laboral, agregando armonía, belleza, tranquilidad y más calidad. No queremos desvivir para trabajar ni trabajar para sobrevivir.

Si trabajamos y ganamos dinero es para poder darnos una vida de calidad, en lo posible. Una calidad no de lujo ni de los extremos, sino una abundancia, que no haya sensación que falte algo.

Estamos todos de acuerdo que ningún éxito económico, profesional y social puede llegar o valer la pena si no estamos emocionalmente estables y sanos. ¿Cuantas veces la inestabilidad emocional, las actitudes extremas y obsesivas nos han estancado y alejado del verdadero bienestar? Entonces, pongan también como meta estar tranquilos, conscientes y en paz con su yo interior.

En este proceso de tomar consciencia de todo eso, ayuda el sextil de Sol y de la Luna en Tauro con Neptuno en Piscis. Siguiendo vuestra intuición y con una buena planificación de los pasos, podéis convertir vuestros sueños en realidad.

Esta semana Júpiter entra en Piscis y aumenta nuestra necesidad de escuchar la voz interior y actuar con sensibilidad y empatía. Ayudar al prójimo, sensibilizarse con el dolor ajeno, mirar y escuchar lo que sucede alrededor, fuera de nuestro pequeño mundo, abre nuestra conciencia y nos devuelve este toque humanista que la tecnología y el aislamiento han quitado.

Mercurio en Géminis en trígono con Saturno en Acuario nos abren la mente a nuevas ideas, nos hacen más ágiles en la comunicación y en el aprendizaje. Aprendan a valorar lo que es cooperar y trabajar en equipo.

Las ideas y las soluciones en los problemas se dan rápido. Ojo no perderse en la demasiada cantidad de ideas. Anoten sus ideas y sus prioridades y vayan cumpliendo una por una.

El sextil de Marte en Cáncer con Urano en Tauro nos hace más resolutivos, pero siempre y cuando estamos todavía en la zona de confort. Primero, a sentirse confianza con uno mismo, ¡luego a abrir las alas!

Lectores: 1013

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: