Provincia de Buenos Aires
PASO

Mar del Plata: otro intento frustrado de "Manino" Iriart para gravitar en el armado político

Es sabido que el ex diputado y actual director nacional del Correo no tiene peso en el armado electoral del Frente de Todos en la Quinta Sección.
Los controversiales afiches que aparecieron en la ciudad.
Los controversiales afiches que aparecieron en la ciudad.

En estos últimos días aparecieron algunos afiches callejeros alusivos a la producción nacional de la vacuna Sputnik V, en el mismo se observa al presidente Alberto Fernández sosteniendo una dosis y la leyenda "Vacuna Industria Argentina”. Quien firma el afiche junto a los logos del Justicialismo y del Frente de Todos es Rodolfo “Manino” Iriart.

En otro intento por figurar y mostrarse fuerte en la ciudad, de cara a las elecciones de medio término, el actual director nacional del Correo Argentino empapeló la ciudad con estos afiches.

Dicha iniciativa no cayó para nada bien en el propio espacio que “Manino” intenta representar. “Se cortó solo con esto. A todos les dejamos en claro que no es momento de hacer campaña y mucho menos con la vacuna”, sostuvo una fuente del Gobierno nacional a NOVA.

El enojo en Casa Rosada, viene porque no es la intención del Gobierno que encabeza Fernández politizar las cuestiones sanitarias en el marco de la segunda ola.

Una caravana para las vacunas

Este lunes llegaron a la ciudad más dosis para avanzar con el Operativo Vacunación y el propio "Manino" fue quien organizó una caravana para darle la bienvenida a las vacunas, sigue sin entender -pareciera- que esto no es más que otra politización de una acción sanitaria que sucede en el distrito, en el marco de la segunda ola de contagios.

"Es lamentable que con la cantidad de muertos e infectados que hay en la ciudad, se haga una caravana de este tipo", lamentaron desde el Foro de Seguridad, quienes registraron el momento de la caravana en uno de los accesos a la ciudad.

Lectores: 397

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: