Provincia de Buenos Aires
Se armará una mesa política

Saraco Iglesias: "El éxito de esta elección depende de que todas las fuerzas estén representadas en las listas"

El dirigente del Peronismo Republicano, Saraco Iglesias.

El dirigente del Peronismo Republicano y nieto de Herminio Iglesias, Saraco Iglesias, que afianza día a día su trabajo en la Tercera Sección electoral, afirmó que su espacio tuvo un “crecimiento exponencial en el territorio gracias a la experiencia de los compañeros que nos representan en cada uno de los 19 distritos de la sección”.

Además, sentenció: “Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dijo Miguel Ángel Pichetto sobre la necesidad de armar una mesa política de cara a las legislativas. Y te digo más, creo que en la provincia y en la sección debería darse del mismo modo”.

Consultado sobre los posibles candidatos que dan vuelta para encabezar la lista de diputados nacionales opinó: “Sería una lástima si se volviera a repetir una vieja ecuación en la provincia de Buenos Aires con candidatos que son de capital, eso ya quedó demostrado que no sirve. En la provincia los diferentes espacios tienen candidatos de sobra que conocen el territorio y que nos pueden representar muy bien”.

Saraco Iglesias no esquivó ningún tema y fue contundente a la hora de dar definiciones sobre dónde está parado el Peronismo Republicano en la coalición con el PRO, la UCR y la Coalición Cívica: “La clave del éxito en esta elección es que todas las fuerzas se vean representadas de igual manera en la diagramación de las listas. De todos modos, si no se llega a un acuerdo, nosotros desde el Peronismo Republicano, estamos en perfectas condiciones de armar una lista seccional propia para salir a competir”.

El ex concejal sostuvo además que “todos los compañeros del Peronismo Republicano sabemos que tenemos una obligación en nuestro distrito, pero no podemos olvidar que en conjunto tenemos una gran responsabilidad en la Tercera Sección Electoral que es la base para garantizar el triunfo en esta elección”.

Lectores: 460

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: