Interior del país
Momento de tensión cerca de la Casa de Gobierno

Ministro de Formosa atropelló a un comerciante que se arrojó sobre su camioneta

El ministro de Desarrollo Humano de Formosa, Aníbal Gómez, embistió a un comerciante cuando éste se subió sobre el capó de su camioneta.

El ministro de la Comunidad a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez, casi atropelló con su camioneta a un comerciante mientras éste intentaba frenar su paso. El hombre saltó sobre el capó de la camioneta del funcionario para evitar que lo atropellara. Luego, se escapó en contra mano por la calle José María Uriburu y dobló en Belgrano.

Pablo Siddig, uno de los referentes de Comerciantes Unidos Formoseños, casi fue atropellado por el ministro de la Comunidad a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez, quien se dio a la fuga –con intervención de la policía- en contra mano por la calle José María Uriburu doblando por Belgrano.

Los comerciantes intentaron hablar con los ministros integrantes de la Mesa del Covid-19, entre ellos quien más era buscado, Jorge González, ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo pero éstos se negaron a bajar; y tras intentar salir sin ser vistos, uno de ellos, Gómez, fue interceptado por el grupo de comerciantes, momentos en que Siddig, se paró frente al vehículo al grito de “baja a hablar con la gente”.

Lejos de tomar esa actitud, el funcionario aceleró su camioneta en dirección contraria al sentido de la calle Uriburu, generando que el comerciante saltara sobre el capó para evitar ser atropellado.

Siddig terminó golpeado en su pierna derecha y al borde de las lágrimas dijo “no están pasando por encima, literalmente. No doy más, esto te da mucha impotencia. Encima que me chocan, me quieren llevar detenido”.

Lectores: 582

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: