Interior del país
Cobertura especial

"Agradecemos a la militancia, a los vecinos y a los intendentes", dijo la diputada misionera, María Cristina Bandera

La diputada provincial María Cristina Bandera, el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino y el ex candidato a jefe comunal, Julio Cardozo, dialogaron con NOVA.

Tras cerrar los comicios, la diputada provincial María Cristina Bandera, el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino y el ex sarcerdote, "Padre Toti" Cardozo, dialogaron con NOVA sobre sus expectativas de la votación.

En ese punto, la legisladora comentó que “la verdad empezamos como decía Andino desde las 6 de la mañana, trabajando, con mucha lluvia. Después nos ayudó el tiempo y así también en Colonia Delicia y Puerto Esperanza. Agradecemos a la militancia en cada una de las ciudades, a los vecinos y a los mismos intendentes”.

“Cada uno en sus autos, protegiendo a los electores, con el protocolo y cuidándolos. Desde el Partido Renovador, muchas gracias a todos. En el nombre de los intendentes, un enorme agradecimiento. Se dio más del 50 por ciento de electores”, dijo Bandera.

Por su parte, el intendente Andino, resaltó que “fue un gran trabajo incansable de la militancia, salieron a buscar los votos barrio a barrio, gracias a la gente que salió para ir a votar” y aseguró que “todavía no tenemos el número exacto” pero reconoció que “es un orgullo para el pueblo tener una compañera como Bandera, que lucha para defender a los misioneros y nosotros luchamos por los de la ciudad”.

Por último, Cardozo comentó que “fue un poco complicado al principio por el tiempo, gracias a dios que mejoró y uno al irse como que se liberó. Destacamos la predisposición de la gente. El trabajo es arduo. Obviamente esto generó que la gente se entusiasmara y quisiera salir a votar, porque vivimos un tiempo difícil con la pandemia”.

Lectores: 562

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: