Interior del país
Cobertura especial

El gobernador de Misiones aseguró que "es un gran desafío y como misioneros estamos felices que podemos votar"

El gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, asistió a la escuela BOP 5 de Posadas, para emitir su voto.

El gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, asistió a la escuela BOP 5 de Posadas, para emitir su voto: “Tenemos muchas expectativas de que sea una elección ejemplar como lo está siendo”. En este sentido, aclaró que “es un gran desafío y como misioneros estamos felices de poder votar con el máximo cuidado sanitario”.

Las elecciones comenzaron este domingo a partir de las 8 de la mañana, con los preparativos y la puesta en rigor de las urnas para que los votantes, con protocolo sanitario, ingresen al cuarto oscuro y elijan a su legislador: “El tiempo no nos acompañó en el interior y en las colonias, donde está lloviendo bastante, pero hay mucho compromiso de la ciudadanía en reafirmar la democracia en nuestra provincia y en sus instituciones”.

Además, puntualizó en que “tenemos un día de tranquilidad, de cuidados y definiciones en términos políticos electorales. De esta manera reafirmamos la autonomía de la provincia, demostrando que los misioneros podemos ser cultores de una política pública, es una gran desafío, pero estamos felices que lo podamos hacer con la máxima seguridad, todos deben concurrir a votar reafirmando esta importancia de cuidarnos”.

Cabe aclarar que Ahuad se enfocó en que estas elecciones se tratan “también de un momento importante en la vida institucional de la Provincia. Vamos a recorrer la provincia para ver cómo se manejan el tema de las inclemencias del tiempo, tanto en Posadas, Candelaria, Garupá, es un poco para resolver las cuestiones que se vayan surgiendo”.

Lectores: 685

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: