Interior del país
Cobertura especial

Misiones: "La gente está asistiendo a votar con todo el protocolo correspondiente", aseguró Roberto Carlos Wern

NOVA charló con el intendente de Colonia Delicia, Roberto Carlos Wern.

Las elecciones se llevan de manera normal, con los protocolos correspondientes y, a pesar de la lluvia en distintas ciudades de la Provincia, la gente asiste y elige a su próximo legislador.

En este sentido, NOVA charló con el intendente de Colonia Delicia, Roberto Carlos Wern, quien dijo: “La verdad que, a pesar de las inclemencias del tiempo, se viene trabajando bien y la gente está asistiendo a votar con todo el protocolo correspondiente. La gente concurre democráticamente a votar y nosotros estamos cumpliendo con los protocolos”.

Por su parte, la diputada María Cristina Bandera, aclaró que “tenemos un proceso democrático los misioneros, es un día histórico y va a ser un acto de vanguardia a nivel nacional porque lo que pase hoy en Misiones va a repercutir en el país. Estoy conforme con el acto eleccionario que se va realizando de manera correcta”.

Como dato no menor, NOVA estuvo en Colonia Victoria, junto al intendente Hugo Andino y comentó que “estamos trabajando y arrancamos normalmente la apertura legislativa y ahora hay que salir casa por casa brindando una ayuda a los vecinos para que asistan a votar”.

Lectores: 561

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: