NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Empate amargo de la Selección Argentina frente a Chile

Lionel Messi marcó pero no alcanzó. (Dibujo: NOVA)

La Selección Argentina empató con su par de Chile 1 a 1 en Santiago del Estero, en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y no pudo treparse a lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto de Lionel Scaloni arrancó de gran manera, fue creciendo de a poco, tuvo algunos altibajos en defensa, poca idea de juego en el ataque, pero igualmente pudo ponerse arriba.

Con una jugada en donde tuvo que intervenir el VAR, Lautaro Martínez fue derribado en el área y desde los doce pasos, Lionel Messi puso el 1 a 0 a los 23 minutos. A partir de allí, Argentina empezó a ser un poco mejor.

A los 35, tras una jugada de pelota parada, Chile supo aprovechar la mala marca de la defensa, apareció Gary Medel por el fondo del sector derecha y la empujó al corazón del área para que Alexis Sánchez la metiera en soledad.

Ya en el segundo tiempo, Scaloni metió algunos cambios, Argentina empezó a jugar mal, no encontraba respuestas en el juego, siguieron las variantes hasta que empezó a equilibrar su iniciativa.

Alguna que otra pelota parada en los pies de Messi, disparo de Martínez, las ganas de Julián Álvarez, quien hizo su debut, no más que eso, fue lo que dejó Argentina. Sumado a la gran presentación de Cristian Romero en la zaga central.

En la próxima fecha deberá enfrentar a Colombia en Barranquilla, por la fecha 8; mientras que Chile hará lo propio en casa ante Bolivia.

Lectores: 431

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: